Tuesday, July 17, 2012

little bag of crochet

I do not have much time lately and I do small projects...
Yesterday after lunch, when they slept,
I began to do a test to make a flower and, finally, came this little bag of crochet...


I was very excited to start something and finish it in few hours ...
it is not much but I was promised to show you all my projects ... even this tiny!





What can I keep in this little bag of crochet?
tissues ... soothing cream for the lips ... house keys ... the mobile phone...
I will find something useful, the bags were always good to keep things!

You've made a bag so small?

Thanks for visiting me!

5 comments :

  1. Qué bonito Cristina!
    Es preciosa y muy original.Un tuto no vendría mal, para hacer un regalito sería ideal y en mayor tamaño!!! Para guardar cositas...
    Bss:)

    ReplyDelete
  2. Gracias, Manoli! Lo del tuto lo veo un poco difícil, yo voy haciendo y a veces no sé ni cómo se llama el punto que tejo... tendré que mirar en los libros para poder explicar lo que hago... creo que aquí hice punto doble y punto bajo. Tu que sabes más de ganchillo, es punto bajo, verdad? Ya ves lo novata que soy... qué desastre... comencé con un círculo para hacer una flor ( es la base de la bolsita ) y mira qué salió... tendré que pensar cómo lo hice, ja! ja! ja! me pones en un aprieto pero si tengo tiempo, intento descifrar mi mini bolsita y te cuento cómo la he hecho.
    Gracias por pasarte un rato por aquí!

    ReplyDelete
  3. Hola Cristina ! pero que bonito, es muy original ...

    ReplyDelete
  4. Hola, Maribel!
    Bienvenida a mi pequeño mundo de lana, bienvenida a my little world of wool! Y muchíssimas gracias por tu comentario y por pasearte un ratito por aquí.
    Lo que es original... sí que lo es! y mucho! Como le digo a Manoli no sé ni cómo surgió ésta pequeña bolsita pero la qüestión es que salió en unas horitas...
    Últimamente no tengo tiempo de hacer ganchillo ni nada, mi pequeñita me necesita a todas horas y ella es ahora mi prioridad. Pero prometo tejer nuevos proyectos más adelante ( cuando mi bebé crezca un poco más... ) para poder compartirlos contigo y con todo el mundo.
    Una vez más, Maribel, gracias por seguirme!

    ReplyDelete
  5. What a cute little bag, I have made about fifteen similar to this for mobile phone carriers for my friends and my family,. We lose the little bags so often that I have to keep crocheting them. Lo9ve your version with the button and the lacy edging. Beautiful colors, too.

    ReplyDelete

Many thanks for your visit, your comments make me happy!